¿TE ANIMAS A TRANSFORMAR TU VIDA?




Mucha gente me pregunta cuál ha sido mi experiencia con PSYCH-K… Y lo cierto es que he animado a los demás a contar su experiencia pero yo no he contado la mia…
Yo conocí PSYCH-K a raíz de leer La Biología de la Creencia, del Dr. Bruce Lipton. En la parte final hace referencia a esta herramienta, de manera muy sutil, pero para mí fue suficiente para apuntarme al taller básico que, afortunadamente, se impartía en San Sebastián pocas semanas después. Desde ese momento, mi vida cambió sustancialmente.
Los mayores cambios los he notado a nivel de autoestima y seguridad en mí misma: gracias a una terapeuta y a mis estudios de macrobiótica conseguí entender las razones que me llevaban a tener esos complejos que no me permitían afrontar la vida con naturalidad. Pero, por mucho que lo intentara, no conseguía liberarme de ellos.
PSYCH-K fue como la última pieza del puzle; supuso la verdadera transformación. Ahora, tras cambiar mis creencias limitantes, puedo centrarme en lo que realmente quiero en lugar de en aquello que no quiero. ¿Os habéis dado cuenta de que malgastamos el tiempo pensando en lo que no deseamos en lugar de disfrutar pensando en lo que realmente deseamos? Qué quiero, con quién, cómo, cuándo… es muy divertido crear nuestro destino y trabajar positivamente para que se haga realidad…
Este fin de semana se ha celebrado el primer taller básico de PSYCH-K en Tolosa, con Peter González. Y, la verdad es que ha sido todo un éxito. El grupo, el lugar, el tiempo… todo ha sido perfecto… Y, esto, es un verdadero ejemplo de que PSYCH-K funciona porque hace unos meses, por la simple razón de “qué dirán” no me hubiera ni planteado organizar este evento y menos en mi pueblo. Puede ser que Peter haya hecho gran parte del trabajo: evidentemente sin él, sin su energía, apoyo y dedicación, esto no hubiera podido salir adelante. Pero, también está bien pedir ayuda, sobre todo cuando no se sabe por dónde empezar.
Otra evidencia es el centro IZAN ZU, todavía en proyecto... pero, en proyecto: mi gran apuesta, mi gran ilusión, imposible de imaginar hace unos meses…
Y, además, cada día tengo algún detalle, llamadas de teléfono, comentarios de familiares o amigos, que confirman que sí, que esto marcha, que si queremos, podemos cambiar nuestra realidad.
Así que, aquí lo tenéis. Esta es parte de mi experiencia. Si os apetece probar, desde este fin de semana hay unos cuantos facilitadores de PSYCH-K más entre nosotros que seguro estarán encantados de compartir una sesión con vosotros, ¿te animas a transformar tu vida?